Aviso legal

Titular del portal: Emilio Navaza González
Dirección: Rúa Nova de Abaixo 7, 1ºD – 15.702, Santiago de Compostela (A Coruña)
Contacto: emilionavaza@yahoo.es
N.I.F.: 33.184.750-M

Todos los derechos reservados.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL BLOG

El usuario se compromete a utilizar el blog de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares del mismo, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este blog le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este blog constituye por sí sólo la aceptación de los mismos.

LIMITACIONES DE USO
Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información que pueda obtener de este blog. El uso de este blog con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.

No se asume ninguna responsabilidad del uso que los menores puedan hacer del mismo en casos de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles, siendo de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

CONEXIONES CON SITIOS DE TERCEROS

Este blog pone a disposición de los usuarios, dispositivos técnicos de enlace, directorios y otras herramientas como buscadores, que les permite acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de los mismos tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

Emilio Navaza González no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestras páginas. Sin embargo, se compromete a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del blog que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La información contenida en este blog puede contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que Emilio Navaza González no se responsabiliza, tampoco lo hará en el caso de que los mismos provengan de páginas de terceros a las que el usuario accede a través de los enlaces colocados en nuestro blog.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este blog pertenecen a Emilio Navaza González y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento de Emilio Navaza González queda prohibido.

Asimismo, Emilio Navaza González es titular de los derechos de propiedad industrial derivados de los elementos que integran su blog o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

En ningún caso, Emilio Navaza González será responsable de las posibles infracciones que en esta materia pudiera producir cualquier usuario del blog.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL BLOG

Emilio Navaza González se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este blog y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido del mismo sin previo aviso.

Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este blog, por favor póngase en contacto con Emilio Navaza González en la siguiente dirección emilionavaza@yahoo.es.